miércoles, 22 de noviembre de 2017

Premio Anaconda amplia el plazo para inscripciones.

Respondiendo a la solicitud de diferentes colectivos y realizadores y realizadoras audiovisuales, los organizadores del Premio Anaconda 2017-2018 “La imagen indígena y afrodescendiente de la amazonia, chaco y bosques tropicales de América Latina y el Caribe” ha decidido ampliar la convocatoria para la presentación de obras audiovisuales, hasta el próximo 30 de noviembre del año 2017.

Inscríbete aquí: Premio Anaconda



El objetivo del Premio Anaconda es contribuir al reconocimiento, valoración y respeto de las diferentes culturas y plena vigencia de los derechos de los pueblos indígenas y afrodescendientes y la concreción de sus aspiraciones de auto desarrollo en plena interculturalidad y como aporte a la transformación social para el vivir bien o buen vivir.


El Premio Anaconda prevé una etapa de amplia difusión en comunidades indígenas y afrodescendientes de países amazónicos y de bosques tropicales y chaco entre diciembre y febrero de 2018, así como su divulgación en espacios culturales y alternativos a nivel nacional e internacional, muestras y eventos de cine y video. La muestra especial y premiación tendrá lugar en Asunción, Paraguay, en marzo de 2018.