miércoles, 7 de noviembre de 2012

RED DE COMUNICADORES BOCA DE POLEN CONVOCA A PARTICIPAR EN LA FORMACIÓN DE LA RED DE CORRESPONSALES DEL ANAHUAC


Los invitamos a participar en la Red de Corresponsales del Anáhuac, un grupo de comunicadores, que inspirados por el crecimiento de la comunicación comunitaria y civil, desarrollen un periodismo social con especial atención al carácter multicultural y de enorme diversidad lingüística del Distrito Federal.
Buscamos conformar un grupo de comunicadores que incentiven la reflexión sobre las diversas identidades culturales del Distrito Federal, promuevan la revitalización y el conocimiento de las diferentes lenguas maternas e impulsen procesos de interculturalidad entre todos los habitantes de la Ciudad de México.
La Red de Comunicadores Boca de Polen seleccionará a personas que estén interesadas en desarrollar procesos de comunicación multicultural para integrar el grupo que obtendrá una capacitación social, periodística y técnica que le permita generar productos radiofónicos. También se dará acompañamiento a la producción y se abrirán espacios de transmisión de los productos obtenidos en el proceso.

 INTERESADOS COMUNICARSE CON:
Eugenio Bermejillo: eugeberme@gmail.com
Adriana Aguilar Arias: raliugarias1@gmail.com
Teléfono: (55) 55 14 73 24