lunes, 26 de octubre de 2009

Surge en Oaxaca proyecto radiofónico La Banda Civil

Carlos Plascencia*

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 23 de octubre de 2009 - El proyecto radiofónico LA BANDA CIVIL, ha sido creado por los Comunicadores de los Valles Centrales de Oaxaca, A.C. Esta iniciativa es impulsada por el Centro de Apoyo al Movimiento Popular Oaxaqueño, Ojo de Agua Comunicación, el Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca, Servicios para una Educación Alternativa, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad (Oaxaca), Diversidades y la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (Oaxaca).
Los “Comunicadores” somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro e independiente de cualquier partido político.

Asumimos que nuestro proyecto de comunicación está íntimamente ligado al ejercicio de los derechos humanos y la libertad de expresión. Sabemos que tenemos derecho a comunicarnos, a decir lo que pensamos y lo vamos a hacer.

No estamos de acuerdo en que la gente que tiene dinero sea la única que se anuncie, la única que emita mensajes para beneficiarse a costa de los demás.