lunes, 25 de enero de 2016

Matan a locutor de radio comunitaria de la región del Istmo, en Oaxaca


Oaxaca, 23 de enero.- El cuerpo de Reynel Martínez Cerqueda, locutor de la radio comunitaria Manantial de Loallaga, Oaxaca, fue encontrado hoy con varios balazos.

Martínez Cerqueda fue encontrado en el interior de un mototaxi con número económico 11 con placas PS-3MX, del grupo OMSA, en un camino de terracería que va de Santiago Laollaga al balneario de Magdalena Tlacotepec.
Reynel Martínez tenía 47 años de edad, de acuerdo con medios locales, también era dueño de una flotilla de mototaxis.
Su cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
Santiago Laollaga se localiza en la Región del Istmo de Tehuantepec al sureste del estado, a poco más de 12 kilómetros de la ciudad de Ixtepec.
Este fin de semana dos comunicadores fueron asesinados en Oaxaca. La noche del 21 de enero, Marcos HernáNoticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue ejecutado con un arma de fuego en el municipio San Andrés Huaxapaltepec, Oaxaca.
ndez Bautista, corresponsal de
Hernández Bautista también desempeñaba el cargo de regidor de cultura en la localidad de Santiago Jamiltepec y era militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
(Con información de Quadratín, Imagen del Golfo y Oaxaca Político)

Fuente: emeequis

http://bit.ly/1Sf59Q2