lunes, 25 de enero de 2016

Acribillan a locutor de Radio comunitaria de Santiago Laollaga

Santiago Laollaga, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se dieron cita en el tramo carretero Santiago Laollaga - Magdalena Tlacotepec donde durante la tarde de este viernes una llamada al servicio de emergencias reportaron que dentro de un mototaxi se encontraba un cuerpo sin vida.

En el lugar de los hechos se encontraba el cuerpo inerte de quien en vida respondió al nombre de Reynel Martínez Cerqueda de 43 años de edad quien al parecer viajaba a bordo del mototaxi del grupo Onza con número económico 11 con placas PS-3MX cuando fue acribillado.
Los agentes estatales realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar al cuerpo del infortunado en una ambulancia a Ciudad Ixtepec para la necropsia de ley.
Cabe señalar que el acribillado se desempeñaba como locutor de una radio Comunitaria “Radio Manantial” en Santiago Laollaga, en donde familiares y amigos se encuentran consternados por tan triste acontecimiento, señalaron testigos.
La Agencia Estatal (AEI) realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos responsables de este terrible asesinato.
Fuente: Corta Mortaja
http://bit.ly/1nuc4tS