miércoles, 9 de mayo de 2018

Campamento Audiovisual Itinerante

La Calenda Audiovisual A.C., Ojo de Agua Comunicación y el H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista Análco te invitan a participar en la Séptima Edición del Campamento Audiovisual Itinerante, CAI 7. 



El CAI es un espacio de formación, encuentro, producción, exhibición y desarrollo de proyectos audiovisuales realizado verano a verano en una comunidad del estado de Oaxaca. Busca acompañar la formación de nuevos creadores audiovisuales, estimular la producción audiovisual en el país, apoyar la consolidación de espacios de exhibición audiovisual y abrir un espacio de diálogo entre el arte, el cine y la comunalidad.

Los participantes conviven durante tres semanas, comparten su conocimiento y cultura a la par que reciben talleres de cine y clases magistrales de profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Además, participan en funciones de cine, conciertos, presentaciones de libros y actividades comunitarias.

La séptima edición del CAI se realizará del 14 de julio al 4 de agosto de 2018 en la comunidad zapoteca de San Juan Evangelista Analco, que durante 23 días albergará a 30 participantes mexicanos, 24 niños y jóvenes de la comunidad, 6 participantes del resto del mundo.